INSCRIPCIONES DE 2do a 4to AÑO – CICLO LECTIVO 2024

Estimadas/os estudiantes:
La INSCRIPCIÓN DE 2do a 4to AÑO de todas las carreras para el ciclo 2024 es del 19/02 al 29/02. Quiénes no tengan aún cursadas aprobadas a la fecha, podrán inscribirse hasta el 31 de marzo sólo en dichas asignaturas.
La inscripción será del siguiente modo:
  1. En primer término deberán bajar el formulario de inscripción (dos copias)  que se encuentra en formato PDF, imprimirlas, completar con sus datos y marcar con una (X) las materias a las cuales se inscriben. Firmar al final.  (Lean atentamente las instrucciones que se encuentran  en la misma inscripción).  ATENCIÓN: RESPETEN LAS CORRELATIVIDADES.
  2. Las carreras de ECONOMÍA Y C POLÍTICA, bajar sólo el formulario correspondiente si es PLAN VIEJO o PLAN NUEVO.

IMPORTANTE: CONCEPTO DE COHORTE: Significa, año de comienzo de la carrera. Si realicé el 1° año en el ciclo lectivo 2023, para anotarme en 2° año coloco la cruz, en la columna de cohorte para las materias que voy a cursar en el ciclo lectivo 2024.

NO SE PUEDEN INSCRIBIR COMO LIBRES EN:  PRÁCTICA, TALLERES, EDI Y ATENEOS.

2. Acercarse personalmente al Instituto, con la planilla completa y firmada por duplicada juntamente con la libreta en el turno correspondiente.  De ser posible, es importante la cuota cooperadora anual $ 10.000 mil pesos (se puede abonar a lo largo de todo el año)

Fechas de Inscripción por año:

19, 20 y 21 de febrero 2024  SEGUNDO AÑO

22 Y 23 de febrero 2024  TERCER AÑO

26 Y 27 de febrero 2024  CUARTO AÑO

28 y 29 de febrero 2024  SITUACIONES PARTICULARES

INSCRIPCIÓN A PRÁCTICA

Las/os estudiantes que cursan los profesorados de Inicial y Primaria turno mañana, deberán inscribirse indefectiblemente en el turno tarde (día y horario a confirmar según cupo por grupo).

Las/os estudiantes que cursan los profesorados de Inicial y Primaria turno vespertino, podrán optar por el turno mañana o tarde (según el cupo).  Tengan presente, que tendrán prioridad para el turno tarde las/os estudiantes del turno mañana.

Las/os estudiantes de los profesorados de Economía y Ciencia Política podrán inscribirse para el turno tarde.

Las/os estudiantes del profesorado de Matemática podrán optar por el turno mañana o tarde.

Las/os estudiantes del profesorado de Inglés podrán inscribirse en el turno mañana.

En la misma planilla, aclarar el turno para la práctica.

Los días y horarios de la práctica serán asignados por el Instituto, respetando siempre los turnos elegidos por las/os estudiantes.

Cualquier situación particular o duda, podrán comunicarse con sus respectivas/os preceptores